in

Tips para un Cuerpo Sexy

Muchas veces es importante mantenernos en forma para nuestra salud, sin embargo, existen muchas personas que se enfocan en presentar un cuerpo sexy. Esto puede ser por la razón que sea, siempre y cuando, la salud sea lo más importante.

Es por esto que el día de hoy se desarrollan algunos de los consejos que han sido establecidos por los autores S. Fahrman y J. Fors, en su libro “Fuerte y sexy: Ejercicio, Alimentación y Motivación para un cuerpo sano, playa-listo”, mencionan estos consejos para llegar a tu Meta del Cuerpo Sexy.

Levante pesas (QUE EL DESAFÍO LO IMPONGA USTED):

Después de hacer una serie de repeticiones con pesas. Es importante que esta actividad te cueste un poco, ya que el ejercicio debe ser pesado, mas no imposible de completar. Igualmente, es fundamentar tratar de no abusar de esta actividad ya que se debe descansar lo suficiente para que los músculos se recuperen.

¡Un secreto para quemar grasa!

Es importante mencionar que este secreto es compartido por los autores en su publicación y se centra en la realización de entrenamientos de intervalo, manteniendo la frecuencia cardíaca tan alto como sea posible. La finalidad de esto es que el cuerpo no pasará a tomar la energía de los músculos glucógeno, sino mas bien de la grasa acumulada en diferentes partes de su cuerpo.

También recomiendan caminar por la mañana, después del desayuno, garantizando que la quemadura de grasa será entre 10% y 20% más óptima.

Tenga cuidado al entrenar:

Si por un momento presentas síntomas de gripe, a pesar de que queremos mantener nuestro cuerpo, nuestra salud debe venir primero. En este caso, el entrenamiento es una causa perdida, porque la energía que nuestro cuerpo toma para combatir el virus, será dirigida al entrenamiento, por lo tanto, nuestra molestia será prolongada e incluso mucho más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ejercicios en el Agua

Pliométricos : Todo lo que debes saber