,

Rutina de Entrenamiento – Piernas

Esta rutina de entrenamiento se centra en cuatro ejercicios para entrenar la parte inferior del cuerpo, a continuación se puede leer más información al respecto:

Sentadillas:

Este ejercicio consiste en flexionar las rodillas y bajar el cuerpo manteniendo la verticalidad, y luego devolverlo a una posición vertical. Por lo general, mientras hace sentadillas, la persona tiene algo de peso con los brazos o el cuello. Hay diferentes tipos de sentadillas según la flexión que se alcanza, una sentadilla profunda es la que más cerca de los muslos al suelo, mientras que la totalidad se agacha por los muslos hasta que son paralelos a la superficie, la media sentadilla, en la Por otra parte, consiste en hacer una flexión menos pronunciada. La sentadilla somete muchos músculos a un esfuerzo intenso, y esto, además, hace que la persona tenga que hacer un gran esfuerzo cardiovascular.

Curl de la pierna:

Para hacer este ejercicio, es importante no doblar la espalda cuando dobla las rodillas, ya que el trabajo no se hará con las piernas y las posibilidades de lesión aumentará considerablemente, para evitar esto debe tener en cuenta con La cantidad de peso levantado. Del mismo modo, al volver a la posición inicial, hay que tener cuidado, ya que al extender completamente la rodilla la articulación de la misma se vuelve vulnerable al daño, por lo que siempre debe tener esa pequeña flexión que marca la diferencia.

Lunges:

Este ejercicio sólo se debe hacer en un rango de movimiento que no causa dolor. Si le duele simplemente no lo haga y consulte con un profesional. Cada persona es diferente y debe modificar su actividad de acuerdo con la respuesta que su cuerpo le da. Al igual que con cualquier ejercicio con pesas, no realizar movimientos incontrolados, la idea es que realice las zanjas en movimientos lentos y controlados. Mantener la postura correcta durante todo el ejercicio.

Levantamiento de Pantorrillas:

Los músculos de la pantorrilla son a menudo pasados ​​por alto por levantadores de peso y culturistas. No son músculos llamativos y son difíciles de mejorar. Los cuerpos desproporcionados se ven divertidos con los grandes cuerpos superiores desarrollados y las piernas de lápiz. La elevación del tobillo es una manera de agregar volumen y definición a las piernas. Es común tener moretones en los hombros y las rodillas causados ​​por el peso que descansa sobre ellos. Coloque su cuerpo cómodamente debajo de las almohadillas antes de realizar el ascensor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrenamiento de Piernas

Sentadillas Sumo Vs. Sentadillas Delanteras