in

Power Bike : Una nueva forma de hacer ejercicio

El Power Bike es una disciplina cardiovascular que se realiza en una bicicleta estática, durante aproximadamente 45 minutos.

Puede practicarse de una manera moderada o intensa por personas de todas las edades y de todos los niveles de preparación física.

Este programa de entrenamiento toma un conjunto de técnicas de ciclismo, pero no reemplaza el ciclismo de ruta. A este se le añaden una serie de ejercicio que se adaptan a la bicicleta estática para obtener una mayor seguridad y desempeño.

Esta disciplina tiene la característica de combinar el ejercicio aerónico con el ejercicio de resistencia muscular. Creando beneficios que no solo involucran el sistema respiratorio-cardiaco, sino también el sistema muscular y de esqueleto a cualquier nivel.

Este método posee un ritmo elevado de pedaleo, desarrollando así los pulmones, la respiración y las pulsaciones.

Es importante combinar esta disciplina con ejercicio de pesas, para alcanzar una rutina completa, sin olvidar la importancia de comer al menos dos horas antes de cada sesión.

Todas las personas pueden asistir a clases, solo si se sienten motivados y quieren divertirse.

El Power Bike, es una de las formas de divertirse con dinamismo durante una rutina de ejercicio, la cual no solo lleva tiempo, sino también energía y constancia. Esta nueva modalidad, sin lugar a dudas, te permite quemar muchas calorías de una manera diferente y divertida.

Es una innovación que puede ser encontrada en distintos gimnasios y que genera resultados deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Entrenar en la mañana o en la noche?

Hidratación : Todo sobre su importancia