in

Estiramiento : Cada uno de sus pasos

Los beneficios relacionados con los estiramientos del cuerpo son bastante numerosos e importantes de saber, ya que puede ayudar a reducir las tensiones emocionales, como también incrementar la extensión muscular.

Trayendo como resultado la mejora de las acciones realizadas con ellos.

El primer paso: La relajación.

Este sería el inicio de una sesión de esta actividad. El propósito de esta etapa es proveer la relajación muscular que facilita el estiramiento.

 

El segundo paso: La intensidad.

La intensidad debe ser medido de forma correcta. Para esto se debe moderar la intensidad y el ejercicio también debe ser interrumpido una vez que el estiramiento sea percibido como forzoso.

El tercer paso: La progresión.

El estiramiento muscular debe ser progresivo. El movimiento debe continuar hasta que se sienta el «halar». Una vez el estiramiento es practicado, esa sensación desaparece y será la señal para llegar a una nueva etapa del estiramiento.

 

El cuarto paso: La duración.

No existe una duración específica. Depende solo de la persona que realiza la actividad.

El quinto paso: La concentración.

Es necesario que en este tipo de actividad. Ya que sin ella, no serás apto de terminar o desarrollar mejores habilidades en esta disciplina.

El sexto paso: La respiración.

Debe ser lo más natural posible. Sin embargo, debes aprender a prestar atención a ella. Lo mejor es reducir la tensión del músculo mientras se esté prestando atención a la respiración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vitaminas y sus funciones.

Ejercicios de entrenamiento