,

Entrenamiento de Sentadillas

Las sentadillas son un ejercicio que se centra en la parte inferior del cuerpo, se basa en realizar un movimiento donde las piernas quedan flexionadas en un ángulo de 90º, luego de esto, las piernas se vuelven a extender y el movimiento se debe repetir hasta terminar la serie.

Igualmente, existen múltiples formar de realizar el movimiento, puede ser con los pies ubicados en distintos ángulos, de esta manera los músculos de los gluteos y las piernas se entrenarán de forma diferente, así como también de manera mucho más efectiva.

En este artículo se discute un entrenamiento especial basado en sentadillas, a continuación le comentamos los beneficios de este ejercicio:

Beneficio número 01:

Este ejercicio es capaz de formar tus piernas y a la vez, tener esa figura perfecta deseada. Las sentadillas dan una forma estilizada y tonificada a las piernas.

Para usted, las ganancias musculares en las piernas serán visibles y funcionales, ya que serán palpables al hacer otros ejercicios.

Aumenta el volumen de nalgas:

Para todas las niñas que buscan ganar volumen en las nalgas, las sentadillas son el arma perfecta. Y no tenga miedo de añadir peso, ya sea con barra o mancuernas. Le aseguro que no se arrepentirá.

Funciona una gran parte del cuerpo:

No solo se centra en las piernas y glúteos. Las sentadillas son un movimiento compuesto que pone en movimiento la mayoría de los grupos musculares, desde el cuádriceps hasta el abdomen.

Puede quemar muchas calorías con este ejercicio:

Esto se debe a que se activan durante esta actividad un buen número de músculos en todo el cuerpo, que causa que quemar una gran cantidad de calorías. Así que ya sabes, si quieres olvidar la grasa, dar las sentadillas duro.

Este es definitivamente un ejercicio bastante completo, simple y eficaz para lo que puede estar buscando.

¡No deje pasar su oportunidad y prepara esas sentadillas!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Importancia de Entrenar la Parte Baja del Cuerpo

Entrenamiento de Glúteos