,

Entrenamiento de Piernas

El día de hoy nos centraremos en un tipo de entrenamiento que se centra en el Curl de Pierna.

Este ejercicio es una de las técnicas más prácticas en los gimnasios. También es conocido por ser un ejercicio completo, es por esto que puede ofrecerle unos mejores resultados.

Con este ejercicio se trabaja principalmente las piernas en la espalda, con el fin de ganar masa muscular en las piernas, así como también la flexibilidad y la fuerza.

El conjunto de músculos que se trabajarán principalmente serán los isquiotibiales pero también ayudarán al desarrollo de otras zonas o grupos musculares en menor grado, por ejemplo, los gemelos.

A continuación, encontrará la forma correcta de realizar este ejercicio:

Paso 01 :

De pie frente a una máquina donde se puede trabajar el tendón de la corva, con la espalda erguida, los músculos abdominales y los glúteos recogidos.

Paso 02:

Mantenga firmemente en la barra que sirve como un mango para apoyar las manos, entrelazando su pierna izquierda frente al peso que Va en la parte inferior de la máquina, teniendo cuidado de no doblar las rodillas.

Paso 03:

Levantar el peso con el pie izquierdo a un nivel de noventa grados, no empujar la rodilla completamente, debe mantener esa posición durante unos 10 segundos.

Paso 04:

Luego bajar y repetir 10 a 15 veces y luego repetir los movimientos con la pierna opuesta.

 

Este ejercicio ayuda a la creación de músculo, así como también ayuda a mantener una mejor postura y a desarrollar el sentido del equilibrio.

Es importante no caer en el sobreentrenamiento, ya que el músculo puede fatigarse y generar resultados desfavorables que involucren reposo.

Igualmente, en el caso de no tener mucha noción sobre como realizar este ejercicio en el gimnasio, lo más correcto es que te acerques a un entrenador que podrá otorgarte las lesiones pertinentes y así evitar futuras lesiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrenamiento de Glúteos

Rutina de Entrenamiento – Piernas