,

Entrenamiento de Glúteos

Este artículo se centra en el Entrenamiento de Glúteos, que corresponde a la parte baja del cuerpo. A continuación, les contaremos un poco más sobre esta rutina de entrenamiento y los múltiples beneficios que le otorga al cuerpo.

Sentadillas:

Un hecho curioso acerca de este tipo de ejercicios es que por lo general, cuando pensamos en ejercicios abs la mente refleja los típicos ejercicios crujidos tan bien conocidos. Sin embargo, las sentadillas te obligan a mantener tu núcleo activo durante el ejercicio. Las sentadillas te ayudan a definir tu abdomen, oblicuo y lumbar, y no lo sabías.

Donkey Kicks:

Este ejercicio es un ejercicio efectivo cuando se trabaja en los músculos del tren inferior, como es el caso del glúteo mayor, del bíceps femoral, del sóleo, de los músculos lumbares, del cuádriceps, del abdominal rect y del abdomen oblicuo.

Peso Muerto:

Te recomendamos que incluyas deadlift en tus entrenamientos, entonces notarás una mejora en la fuerza de los músculos lumbares, femorales y glúteos. Además, estéticamente el peso muerto nos ayuda a modelar la parte inferior de la espalda, consiguiendo mucho más marcada, colabora para conseguir unas piernas y glúteos más firmes en su lugar – todos alineados y compensados.

Es importante hacerles saber que este tipo de entrenamientos los ayudará a mejorar la postura, a desarrollar extremidades aptas para realizar otras actividades, como por ejemplo, correr, manejar bicicleta, saltar la cuerda. Así como también será capaz de mejorar el equilibrio de quien lo practica.

Esperamos que usted pueda entender lo que significa incorporar estos tipos de elementos y actividades en sus rutinas, sabemos que le ayudará a mejorar su ambiente hormonal y su composición corporal.

En el caso de realizar estas rutinas háznoslo saber, no daría mucho gusto saber sobre sus rutinas y cuales son los beneficios que puede ver ellas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrenamiento de Sentadillas

Entrenamiento de Piernas