,

ejercicios ejercicios estáticos estáticos músculos fibras musculares actividad física ejercicios isométricos

Ejercicios Estáticos : Todo lo que necesitas saber sobre ellos

El artículo de hoy está basado en ejercicios estáticos.

Estos son conocidos como ejercicios isométricos, corresponden a una forma de entrenamiento donde el cuerpo realiza poco o ningún movimiento mientras que contraen sus fibras musculares.

Los beneficios clave del entrenamiento estático son:

Aumento de la resistencia muscular:

Esto ocurre muy rápidamente mientras se realizan asimientos estáticos que hacen que los músculos se fatigan más rápido que si tuviera que realizar un ejercicio excéntrico / concéntrico estándar (piense en flexión). Para que su cuerpo para manejar el estrés puesto sobre él las fibras musculares tienen que adaptarse con un mayor estado de fatiga. Esto hace que tus músculos puedan realizar el mismo ejercicio más fácilmente la próxima vez que lo intentes.

Aumento de la fuerza muscular:

Una gran ventaja para los asimientos estáticos es su capacidad para aumentar su fuerza muscular sin levantar objetos pesados ​​(aunque, que es una opción). Cualquier movimiento estático requiere que se comprometa cada fibra muscular a su capacidad máxima. Como resultado, sus músculos tienen que fortalecerse para realizar el movimiento durante un período de tiempo más largo o en un ángulo más difícil.

Tonificación:

Dado que los retenes estáticos aumentan la fuerza muscular, lo que resulta en músculos más grandes. La tonificación sólo ocurre cuando los músculos se agrandan (y las células de grasa se contraen). Oh, y las señoras no tienen miedo de los músculos agrandados. Estamos hablando de esa mirada tonificada, no cuerpo de constructor de cuerpo.

Ahorro de tiempo:

La mayoría de los entrenamientos basados ​​en ejercicios estáticos no deberían tomar más de 20-30 minutos. Claro, usted puede intentar un entrenamiento más largo, pero su CNS no le permitirá continuar. Cuando tu cuerpo diga que es hora de dejar de escuchar. La ventaja adicional es el tiempo ahorrado en tu entrenamiento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrenamiento de Hombros

Importancia de Entrenar la Parte Baja del Cuerpo