in

Consejos para Abdominales Definido

Usted no tiene que hacer ejercicios abdominales diarios o hacer 1000 repeticiones, sólo hacer tres veces a la semana tres ejercicios diferentes, haciendo tres series de 25 repeticiones de cada uno es suficiente.

Ahora, para que su abdomen sea definido debe perder exceso de grasa corporal.

La grasa es como una capa que está en la parte superior de sus músculos, puede tener músculos súper-fortalecidos con ejercicios abdominales, pero si no pierde grasa nunca se dará cuenta, por eso se dice que el 70% del trabajo es la dieta y sus abdominales se hacen en la cocina.

A continuación, les mencionamos los siguientes consejos:

  • Evite los carbohidratos refinados, alta carga glucémica: azúcar en todas las versiones, harina blanca, dulces, jugos procesados, refrescos, bebidas energéticas / deportivas con azúcar etc.
  • Muchas verduras y verduras variadas de todos los colores, ya que proporcionan fibra, agua, vitaminas y minerales, ayudan a controlar el apetito y eliminar las toxinas.
  • Aprenda a conocer su cuerpo y su tolerancia a los carbohidratos. El común denominador, las personas con un metabolismo normal o lento, que no hacen más de una hora y media de ejercicio, pierden grasa más eficientemente cuando consumen carbohidratos y frutas almidonadas temprano en el día, y por la tarde o la tarde comen Proteínas, verduras y grasas buenas.
  • ¡Come las grasas! Regulan su ambiente hormonal, mejoran la sensibilidad a la insulina, alivian la ansiedad y controlan el apetito. Son una fuente de energía alternativa a los carbohidratos que no aumentan la insulina, pero debe tener cuidado al controlar su cantidad cuando los consume. Incluye 3 porciones de buena grasa en su dieta, 1 porción equivale a una cucharada de aceite de oliva o de coco, 24 almendras, 1 cucharada de mantequilla de maní o 120 g de aguacate.
  • Quemar grasa con cardio intenso 5-6 veces a la semana y hacer pesos; Estos fortalecen y aceleran el metabolismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida Cocida o Cruda

Té Verde Matcha