,

Celulitis : Cómo atacarla

Uno de los peores problemas de la gente, en especial, de las mujeres son aquellas zonas del cuerpo donde la piel no es tan elástica como debería. A esto se le llama celulitis, lo cual no es un problema, en especial si practicas las siguientes actividades:

Ejercicio nº 1: Acuéstate boca arriba sobre un mat.

Flexiona tus piernas y júntalas. Luego, levanta tu pelvis hasta que tus glúteos estén apretados. No debe ser de manera muy fuerte y luego, puedes volver a la posición inicial. Es importante hacer este ejercicio al menos 20 veces al día.

 

Ejercicio nº 2: En posición de perro.

Levanta una pierna como si estuvieras lanzando algo con tu pie. De la misma forma, repite este ejercicio 3 series, con 30 repeticiones cada una. Este ejercicio debe ser realizado con fuerza, si deseas conseguir los resultados deseados.

 

Ejercicio nº 3: Sentadillas

Este ejercicio te servirá mucho para la celulitis. Se realiza estando parado, dejando un espacio entre nuestras piernas (Debe estar alineado con nuestros hombros). Para luego defender lentamente hasta estar casi sentadas.

 

Estos ejercicios pueden ser realizados en casa o en el gimnasio. Otra de las mejores opciones que puedes tener es correr al menos tres veces a la semana y en el caso de no tener opción de salir de casa, puedes subir y bajar las escaleras varias veces.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spinning : Datos importantes

Sauna : ¿Por qué su uso?