in

Abdominales : Rueda para Abs

Para mantener un abdomen definido, es muy importante la alimentación saludable. Con saludable se refiere a ingerir la mayoría de las veces alimentos naturales, es decir, que no posean harinas o azúcares refinados, comidas altas en sodio e inclusive bebidas azucaradas.

En combinación con una alimentación balanceada, es importante realizar una buena rutina de ejercicios, la cual no tienes que sentirte esclavo de ella, con entrenar 2 o 3 veces a la semana, tus abdominales se verán perfectos. Uno de los instrumentos para practicar puede ser la Rueda para Abdominales.

La Rueda para Abdominales.

Es incredible ya que con ella puedes trabajar todos los músculos de tu abdomen. Igualmente, la cantidad de ejercicios que puedes realizar con la misma es bastante elevada, inclusive puedes utilizar YouTube y aprender cosas nuevas para mejorar tu capacidad física.

Lo mejor de este instrumento es que utilizas todo tu cuerpo, lo que significa que lo tonificas todo al mismo tiempo, ya que se genera una resistencia mientras se busca trabajar sobre el abdomen. Las otras partes del cuerpo que se tonifican con esta Rueda, son los brazos y la espalda. A pesar de ser bastante completo, es un instrumento que no es nada costoso.

Cuando uses la Rueda para Abdominales:

  1. Apóyate sobre tus rodillas. Cuando bajes, debes elevar tus pies y tu cabeza.
  2. No encorves tu espalda, esta debe estar derecha.
  3. Aprieta los glúteos.
  4. Mantén el abdomen contraído.
  5. Estira tus brazos sin tocar el suelo. Mantén los codos semi-flexionados.
  6. Ninguna parte de tu cuerpo debe tocar el suelo, solo tus rodillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cardio : 3 Mitos sobre el Cardivascular

Distintas Fuentes de Energía