,

Vegetales altos en Proteínas

Muchas personas no creen en que los vegetales son una buena fuente de proteína, sin embargo, la verdad es que lo son y aportan muchísimos nutrientes para nuestro organismo. Es por esto que los vegetarianos que cumplen dietas balanceadas de acuerdo a sus necesidades, por lo general tienden a lucir muchísimo más saludables que otras personas.

Igualmente, es una realidad que no todos los vegetales poseen la cantidad de proteína suficiente, sin embargo, hay unos que tienden a ser altos en proteína y pueden ser un complemento increíble para tu alimentación diaria.

Guisantes:

Media taza de guisantes, contiene al menos 3 ½ gramos de proteína. Puede ser utilizada en distintas comidas, bien sea en sopas, como acompañante de otra fuente de proteína y en ensaladas.

Espinacas:

La reputación de las espinacas fue construida gracias a Popeye. La verdad es que si es un vegetal alto en contenido proteico, es capaz de poseer al menos 6 gramos de proteína en una taza completa. Es bastante saludable y puede ser utilizada tanto en ensaladas como en batidos de frutas.

Patatas:

A pesar de que no muchas personas lo crean, las patatas al vapor son una muy buena fuente de proteína, ya que a pesar de ser un carbohidrato complejo y saludable, media patata puede contener hasta 3 gramos de proteína.

Brócoli:

Este es un vegetal bastante saludable, ya que no solo posee una muy buena fuente de proteína, ya que en cada porción existen al menos 2 gramos de proteína, así como también es bastante alto en fibra.

Coles de Bruselas:

Estas son unas de las mejores en cuanto a nutrición, ya que una taza de la misma puede poseer hasta 4 gramos de proteína y es importante mencionar que es una muy buena fuente de potasio y vitamina K. Lo cual hace que se considere un superalimento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ejercicios de Fitball

Zona Lumbar – Cuidados