in

Especias para reducir grasa

Comer saludable no tiene que ser aburrido e insípido, la verdad es que no es la manera correcta de llevar un estilo de vida saludable y beneficioso para tu cuerpo.

Es por esto que te recomendamos agregarle un poco de sabor a tus comidas utilizando especias, que no solamente saben rico, sino también que te pueden ayudar a perder grasa.

A continuación, te mencionamos 5 de las especias más efectivas para perder peso:

Canela

Esta ayuda notablemente a reducir los niveles de glucosa, así como también el esfuerzo de la insulina. Esto es muy bueno para perder grasa. Puedes agregarla a tus panquecas de avena o avena cocina. ¡Es buenísima!

Pimienta Cayena

Esta especia contiene capsaicina de una forma bastante concentrada. El cual es un componente de efecto hermógeno que ayuda a oxidar la grasa, así como también controlar el apetito.

Semillas de Mostaza

Estas semillas son excelentes para acelerar el metabolismo. Lo cual es ideal cuando tu meta es reducir esos kilos que tienes de más.

Jengibre:

Esta especia posee un efecto diurético, así como también es capaz de ayudarte a mejorar tus niveles de colesterol.

Pimienta:

Esta posee también un efecto hermógeno sobre el cuerpo, lo cual se refiere a la cantidad de energía que el cuerpo produce durante la digestión.

 

Es una realidad que ninguna de las especias mencionadas anteriormente son milagrosas. Sin embargo, si reduces el consumo de sal e incrementas el consumo de estas especias, teniendo cuidado con lo que consumes y con el ejercicio. Verás resultados favorables.

Además, podrás no solo reducir tus tallas, sino también verás como tu cuerpo se desintoxica de muchas cosas que no necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo lavar los vegetales?

Cocinar sin aceite