in ,

Ejercicio VS. Dieta

El ejercicio puede ser una actividad simple, pero al mismo tiempo muy complejo debido a la cantidad interminable de rutinas y variables que para muchas personas hace imposible saber por dónde empezar.

Por esta razón simplificamos su trabajo y compartimos algunos consejos con usted:

Ejercicio vs dieta:

El problema real de la grasa abdominal no es meramente estético, el problema es que puede ser una indicación de que su salud está en riesgo. La grasa abdominal se encuentra alrededor del vientre. Hay la grasa subcutánea, que es la que sabemos que tenemos cuando podemos pellizcar más de una pulgada en el vientre. Por otro lado, también hay grasa visceral, que se encuentra alrededor de órganos como el hígado, el páncreas o los intestinos, eliminando no es tan complicado, el problema es saber cómo y cuál es la mejor manera de hacerlo.

¿En cuánto tiempo?

La paciencia es una de las virtudes más difíciles de tener en un mundo donde los resultados se quieren de inmediato, pero para aquellos que no lo tienen, lo mejor es compensarlo con la voluntad de conseguir en unos minutos, unas pocas veces por semana, Una mejora sustancial en su capacidad física y salud mental.

La forma de hacerlo es a través de ejercicios de intervalo de alta intensidad (HIIT), que parece un método complejo, pero la verdad es que se basa en los ejercicios tradicionales, su diferencia se centra en la forma en que se realizan.

La fórmula utilizada es un periodo de demanda máxima (aproximadamente 60 segundos) seguido de un tiempo de recuperación (90 segundos) y repetido cuatro veces. En total 12 minutos y 30 segundos de actividad tres veces a la semana. Debido a su naturaleza de exigir el cuerpo al límite no se recomiendan para las personas que han sido inactivas o que no están seguros de su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alimentos que te Hidratan

Ejercicios Frontales con Pesas