,

Desayuno – Los errores más comunes

El desayuno se cataloga como la comida más importante del día, ya que es el combustible que nuestro cuerpo necesita para comenzar el día con un buen pie.

De igual manera, un buen desayuno es capaz de activar el metabolismo y a la vez, reduce la ansiedad.

Sin embargo, es una realidad que muchísimas personas cometen ciertos errores que autosabotean los resultados esperados ante la acción de consumir un desayuno apropiado.

A continuación, mencionamos cuáles son los errores los más comunes que se llevan a cabo durante el desayuno:

Saltarse el desayuno:

Esta acción cambiará su metabolismo, ralentizándolo. Esto sólo acumulará la grasa de los alimentos en su cuerpo. Generando así mayor presencia de grasa corporal.

Cereales de “grano entero”:

Este es otro error, se centra en comer el desayuno es comer granos enteros solamente. La mayoría de las opciones se hacen con azúcares refinados y harinas, lo que desencadena la insulina, aún más si se agrega la leche. También digieren mucho más rápido, así que mejor mezcla con frutas o nueces.

Los jugos embotellados:

La mayoría de las veces estos son falta de fibra y proteínas, la mejor opción en este caso sería ingerir agua, jugos de desintoxicación, café o algunas infusiones de té.

No comer carbohidratos:

¡No tenga miedo de ellos! De hecho, tienes que comerlos, solo busca los más complejos, como tubérculos y granos enteros. Se recomienda que estos ocupan la mayor parte de su plato, ya que son los que le dará más energía. Usted puede elegir consumir pan de trigo integral o tostadas de avena.

No comer lo suficiente:

Cuando no incluye todos los grupos de alimentos y come cantidades mínimas, su apetito aumentará en la siguiente comida, al igual que los niveles de glucosa. Tómese su tiempo y consumir algunas verduras, frutas y proteínas, sin olvidar la grasa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Altas Temperaturas – ¿Qué comer? – Parte 2

Tai Chi : Practica Este Deporte