,

¿Cómo escoger una buena Proteína?

Hay muchas marcas y tipos de proteínas en el mercado y sabemos que es muy fácil de confundirse, en lugar de mirar a la marca es importante mirar la información nutricional.

Le recomendamos buscar aquella que es ISOLATE, significa que es más aislado, menos grasas y carbohidratos (lactosa = azúcar).

La proteína aislada de suero utilizado como suplemento en una dieta limpia ayuda a perder grasa / mantener / aumentar el músculo. Es baja en calorías, carbohidratos, sin azúcar y grasa. De alguna manera es mágico, porque ayuda a aquellos que buscan perder grasa (evitar la pérdida de músculo) y ayuda a aquellos que buscan aumentar la masa muscular. Aislar proteína de suero ayuda a controlar el apetito, acelera el metabolismo, regenera la masa muscular, aumenta el nivel de saciedad, y se puede encontrar en múltiples sabores y puede hacer un delicioso batido o sustituir la harina en las recetas.

¿Que beneficios ofrece?

Ayuda a reparar el tejido muscular y aumentar la masa muscular, se absorbe en 30 minutos, esto es ideal después de un entrenamiento intenso, cuando ocurren microfracturas en las fibras musculares, sirve como materia prima. Si añadimos que después del entrenamiento tenemos una ventana anabólica de 60 minutos, esta proteína que se absorbe en menos de 30 permite una mayor síntesis de proteínas, en comparación con el pollo que se digiere en al menos 2 o 4 horas.

Y como es beneficioso para reparar las células musculares es igualmente beneficioso para reparar y regenerar otros tejidos, ayuda en gran medida a la curación y las heridas. Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir el cáncer, también ayuda a reducir el estrés, eleva la serotonina, disminuye los niveles de cortisol, esta hormona en exceso es terrible, ya que le causa acumular grasa a nivel abdominal y desgasta la masa muscular.

Elija la proteína aislada de suero en lugar de las proteínas concentradas. Use 1 medida diaria si su objetivo es perder grasa, si su meta es mantener o aumentar la masa muscular puede usar dos al día. Antes / después del entrenamiento y / o aperitivos.

Una buena proteína debe tener:

  • Menos de 150 calorías
  • Entre 20 y 30 gramos de proteína
  • Menos de 4 gr. Carbohidrato
  • Idealmente menos de 2 gr. de azúcar
  • Menos de 140 mg de sodio,
  • Es baja en grasa y colesterol.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Berenjena : Todo sobre la berenjena

Abdominales – Entrenamiento Semana 01