,

Bebidas Deportivas

La decisión de tomar una bebida deportiva como Gatorade / Powerade

Depende de la actividad que va a realizar y de sus objetivos. Las bebidas deportivas contienen agua y electrolitos (generalmente sodio y potasio) para la rehidratación y carbohidratos (azúcares) para la energía inmediata.

Fueron inventados para reponer los líquidos perdidos en el sudor y dar combustible extra en deportes duraderos e intensos (más de 90 minutos). Si usted está en el gimnasio, en la formación para perder grasa o mantenerse en forma, entonces no necesitas una bebida deportiva. Lo único que necesitas es beber agua. Las bebidas isotónicas / deportivas son sólo para deportistas de alto rendimiento.

Para la gente común que va a entrenar o jugar al fútbol en un sábado, para jugar un doble de tenis, no tiene la necesidad de tomarlos.

Con el agua es suficiente para hidratar y carbohidratos se obtienen de la dieta equilibrada.

Los hidratos de carbono en las bebidas deportivas se absorben rápidamente, que pueden ser útiles si usted está buscando para aumentar su resistencia durante la actividad, si vas a una competencia y realmente tienes que ganar.

Desde el punto de vista fisiológico hay un beneficio en el consumo de estos hidratos de carbono de absorción rápida para el ejercicio intenso sostenido de más de 60 minutos.

Porque cuando comenzamos a ejercitar los músculos inicialmente utilizan sus reservas de carbohidratos para el combustible, pero éstos se agotan completamente después de aproximadamente 90 minutos.

Nuestros músculos empiezan a ser más dependientes de la quema de grasa como combustible. Pero no lo use tan rápido o tan eficiente como carbohidratos, entonces el rendimiento disminuye, empieza a cansarse.

Es por eso que los maratonistas, por ejemplo, necesitan estas bebidas y correr con los paquetes de gel que dan glucosa de inmediato.

Esta rápida inyección de carbohidratos les permite continuar con el mismo nivel de intensidad. Pero para nosotros, que sólo ejercen, significa que dejamos de quemar grasa, cada vez que hay azúcar en su cuerpo el cuerpo lo prefiere sobre la grasa como combustible.

Las bebidas deportivas aportarán calorías a su dieta y un montón de azúcar que no necesita. Es decir, te sabotean.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Obesidad Emocional

Dieta Vegana