,

Altas Temperaturas – ¿Qué comer? – Parte 1

La principal recomendación para las altas temperaturas es beber mucha agua.

De esta forma se evita a toda costa sufrir un golpe de calor, la recomendación habitual para este caso es beber al menos 2 o 3 litros de agua por día, sin embargo, cuando está caliente afuera, esto puede ser conocido como una misión imposible, sin embargo, la buena noticia es que podemos hidratarnos con lo que comemos.

Las siguientes frutas y verduras serán sus aliados durante el resto del verano:

La Piña:

Esta es una fruta que es fácil de digerir, porque es un 85% de agua, así como tiene alto contenido de fibra, además de vitamina C, que le da un poder antioxidante. Así como también el potasio, el magnesio, entre otros minerales.

Las ciruelas:

Son alimentos que están constituidas en un 87% con agua. Existen muchas variedades de esta fruta y contribuyen alrededor de 45 calorías por 100 gramos. La ingesta de esta fruta fresca beneficia a quienes la consumen, especialmente con vitaminas A, B, C, entre otros, y minerales como fósforo, hierro, sodio, magnesio, calcio, cobre y zinc.

Las cerezas:

Estas están compuestas por un 85% de agua y contribuyen alrededor de 63 calorías por cada 100 gramos que se consumen. Tienen un alto poder antioxidante para su compuesto de betacarotenos, antocianinas y melatoninas, que colaboran en la reducción del estrés, y son ricos en vitaminas C, E, en potasio, en magnesio, en hierro, en ácido fólico y en fibra.

Los albaricoques:

Están conformados en un 89% de su peso en agua. Su ingesta es capaz de ofrecer abundantes minerales, como lo es el caso del potasio, el calcio, el fósforo y magnesio -, fibras, vitamina A y C, licopenos y betacarotenos. Entre sus beneficios, este alimento es capaz de proporcionar la energía energía suficiente. Así como también regula el tracto intestinal y alivia el estrés.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mitos sobre hacer Ejercicio

Altas Temperaturas – ¿Qué comer? – Parte 2