in

Alimentación Saludable = Abdomen Perfecto

Todo el mundo está dispuesto a entrenar y seguir una dieta que pueda garantizar un abdomen perfecto. Por esta razón, mencionaremos y explicaremos algunos ingredientes que te ayudarán a alcanzar esta meta:

Frutos secos

Son ricas en fibra y estimulan la eliminación de grasas. Adicional a esto, protegen la salud de tu corazón. Ejemplos de este tipo de comida son las almendras, las nueces, los pistachos. Puedes comerlos todos los días, sin exagerar, y verás increíbles resultados.

Carnes magras

Pueden ser pollo, pavo e inclusive cerdo. Estas carnes, ricas es carotina y creatina, te permitirán alcanzar tu “six pack” y estar más saludable a la vez.

Alcachofas

Es una excelente forma de limpiar y depurar el cuerpo. Ya que contiene cinarina, que te permite digerir las grasas de forma mucho más eficiente, así como también estimular la secreción de vesícula biliar. También contiene fibra y es de bajo contenido calórico.

Huevos

Contribuyen con la vitamina A y B12 de nuestros cuerpo. Son dos elementos esenciales para la metabolización de las grasas.

 

 

Leche de soya

Está llena de proteína y posee otros elementos que son excelentes para la regulación de los niveles de grasa en el cuerpo, así como también luchan contra el colesterol. Toma esta bebida toda las mañanas antes de ir al gimnasio.

Productos lácteos

La leche completa, en particular, es una fuente de calcio y vitaminas que te permitirán perder peso de una forma saludable y te ayudarán a proteger el sistema circulatorio.

Granos enteros

Son una comida irremplazable. Busca por aquellos que son ricos en fibra, porque te ayudarán con el buen funcionamiento de tus intestinos y te permitirán tomar energías sin incrementar la concentración de grasas.

Vegetales

Come legumbres, no necesitarás un plato de carne, ya que esta comida es todo lo que necesitas para sentirte más energético y saludable todos los días.

Bayas

Además de ser deliciosas, no contribuyen contenido calórico y te ayudan a tonificar tus músculos.

Frutos cítricos

Contienen vitamina C, la cual ayuda a regular los niveles de colesterol y actúa como un quema grasas natural. Las mandarinas, limones, uvas, naranjas, entre otros. Elige el que más te guste.

Con esta lista de comidas puedes ir al supermercado y comprar aquello que puede definir tus abdominales. Recuerda que todo lo que comes debe ser en una proporción adecuada. No abuses y trabaja duro en el gimnasio.

¡Tú puedes con eso y más!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Olas de Calor : Todo lo que necesitas saber

Lesiones Deportivas