,

5 Comidas que se quedan en tu Abdomen

El día de hoy desarrollaremos una serie de 5 alimentos que a pesar de lo buenos que son, se quedan en nuestro abdomen en forma de grasa.

Es por esto que los abdominales que tanto deseamos muchas veces no los podemos alcanzar debido a la alimentación que se sustenta por estos ingredientes.

¡Entérate de cuáles son los alimentos que se quedan en tu abdomen!

Papas Fritas.

Son SUPER deliciosas, sin embargo, su textura crea una fácil absorción de las grasas saturadas que se encuentran presentes en el aceite en el que se fritan. En el caso de tu abdomen, tiende a funcionar como una esponja y absorbe todas estas grasas saturadas.

Galletas.

Sería muy bueno que puedas continuar tu vida sin galletas, ya que solo contribuyen a generar malas grasas, miles de calorías y exceso de azúcar en tu cuerpo.

La manteca.

Literalmente, es grasa, así que no hace mucho bien en tu dieta.

Harina blanca.

La harina blanca refinada es un riesgo para tu salud. Por esto te recomendamos sustituirla por carbohidratos menos procesados, como por ejemplo, el pan entero o con semillas.

Bebidas azucaradas.

Trata de evitarlas a toda costa, como los jugos de frutas en botellas o bebidas light. En el caso de que quieras mantener tu abdomen plano, trata de tomar previsiones. Ingerir bebidas azucaradas está asociado a poseer una cintura más amplia, es un indicador de la obesidad abdominales y riesgos cardiovasculares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calorías : Cómo controlarlas

Esculpe tus piernas en casa